Ofrecemos a todos sus clientes: Servicio Técnico Dental, Podológico,
Veterinaria, Electromedicina y Estética en Catalunya. Reparación y Mantenimiento de Clínicas Dentales, Podológicas, Universidades, Colegios de Médicos, Laboratorios, Protésicos,  etc...

Saber más

 



Todas nuestras reparaciones están garantizadas y nuestro nivel de calidad lo avala los constantes cursillos en las diferentes fábricas a las cuales estamos representando.

Saber más

Dado el amplio stock que disponemos de recambios y a la amplia experiencia de todos nuestros técnicos, podemos ofrecer los siguientes servicios a todos nuestros clientes:



Reparación en Taller:

Reparamos casi todo el instrumental y aparatología, turbinas, contrángulos, piezas de mano, lámparas de polimerizar, ultrasonidos, bicarbonatos, autoclaves, esterilizadores, pulidoras, recortadoras, electro bisturí, negatoscopios, selladoras, vibrador de yesos, arenadoras, bombas de vacío, generadores de vapor, hornos, mecheros etc.
Rogamos contacten antes de efectuar el envío para facilitarnos datos del fabricante y modelo del mismo o instrumento a reparar.
Recogida y entrega de material con servicio logístico propio

Reparación en taller:
Todo Todo aviso que se nos comunique, lo realizaremos o en el mismo día o en un plazo máximo de 24 horas. En el domicilio se puede reparar casi todos los aparatos, pero para evitar costes de  desplazamientos innecesarios, les comunicaremos si es realmente necesario ir o bien se puede solventar enviando algún recambio de facil sustitución.

Venta de recambios:
Recambios Dentales, Podológicos, Autoclaves, Aspiraciones, Compresores, Aspiraciones etc.

Mantenimiento:
Se realizan mantenimientos preventivos para evitar problemas mayores. En estos mantenimientos se sustituyen piezas relativamente económicas, como filtros y juntas de goma y membranas que pueden ocasionar fallos, con lo que nos adelantamos para que la unidad funcione mejor y mucho mas tiempo.
Un correcto mantenimiento puede evitar una reparación e incluso que el aparato dure mucho más tiempo con lo que a la larga evitamos una compra.

Traslados:
Nos encargamos de desmontar, planificar la clínica nueva y volver a montar