Ofrecemos a todos nuestros clientes:

Servicio Técnico Dental, Podológico,
Veterinaria, Electromedicina y Estética en Catalunya.

Reparación y Mantenimiento de Clínicas Dentales, Podológicas, Universidades, Colegios de Médicos, Laboratorios, Protésicos,  etc...

Saber más

PDF

Dedicado a la reparación desde el 1986, tratamos de solucionar todos los problema técnicos en lo referente a la aparatologia, Médica, Dental, Podología.

Desde la planificación de la clínica, control de obra, desmontaje y montaje, reparación y mantenimiento, restauración unidades dentales antiguas, destrucción o reciclaje etc...

Actúamos también como servicio técnico oficial o autorizado para diferentes marcas.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, basados en una mano de obra seria, profesional y siempre montando recambios originales.

Queremos que el cliente se sienta a gusto y cuando tenga un problema sepa que está tratando con personal que le atenderá y le dará toda la información necesaria para que su problema se solucione lo más rápido posible, ofreciéndole un presupuesto para que sepa desde el primer momento lo que le costará su reparación.

Para cualquier consulta o presupuesto contacten con Marcos Saladié 617 27 24 27.

También colaboramos con el depósito Maresme Dental, ubicado en Badalona. Distribuyen primeras marcas del sector y nosotros nos encargamos servicio post-venta de calidad requerido por Maresme Dental. Para cualquier consulta de venta, pueden llamarles al 672 428 909 o 935 159 400.